Queridas familias,

Somos un grupo de padres, madres y tutores legales de alumnos del colegio cuyos objetivos principales son:

Representar los intereses de los padres, madres y tutores legales del colegio.
Proporcionar apoyo y recursos dirigidos al desarrollo educativo de los alumnos.
Fomentar la cooperación entre los padres y el personal del centro.
Promover la participación de los padres a todos los niveles, especialmente en las actividades complementarias y extraescolares.
Facilitar el intercambio de inquietudes entre las familias, el equipo directivo y el equipo docente, haciendo llegar de manera activa y positiva las opiniones y sugerencias transmitidas por las familias.
Para todo ello necesitamos vuestra colaboración. Sabemos que con ilusión podremos lograr un sin fin de actividades enfocadas a nuestros hijos e hijas y a la buena marcha del colegio.

Estamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o sugerencia al respecto. Nuestro correo electrónico es ampa@milagrosatoledo.es

ANIMAOS. ¡CONTAMOS CON VOSOTROS!